USOS DE LAS RICAS MANTECAS MAMITA!

En este nuevo post os quería mostrar los usos de las ricas mantecas MAMITA, estas nos van a proporcionar una profunda hidratación ya que contienen Karité, que es un excelente regenerador celular y Manteca de Cacao, antioxidante natural que previene la degradación cutánea y es un excelente humectante a la vez que proporciona suavidad y flexibilidad a la piel. MANTECA EXFOLIANTE CON SAL DE MAR Y SEMILLAS DE AMAPOLALa sal de mar ayuda a eliminar toxinas acumuladas y aporta los minerales que faltan a nuestro cuerpo. La exfoliación hace que eliminemos piel muerta y que nuestro cuerpo se regenere con nuevas células.Esta manteca resulta súper práctica ya que te exfolia y te hidrata a la vez, la puedes aplicar dentro de la ducha después del jabón, y al salir del baño no necesitarás tu crema hidratante corporal!Como tratamiento detox aplicar en la zona afectada y dejar actuar cinco minutos antes de bañarse. Aplicar una vez a la semana, por todo el cuerpo menos en zonas sensibles y en el rostro.

2015-05-14-11.17.12-1.jpg

MANTECA EXFOLIANTE CON CAFÉ

El café es uno de los mejores anticelulíticos naturales ya que gracias a la cafeína tiene un efecto estimulante que ayuda a eliminar las toxinas y grasas de nuestro cuerpo y reactiva nuestra circulación. Esta manteca resulta súper práctica ya que te exfolia y te hidrata a la vez, la puedes aplicar dentro de la ducha después del jabón, y al salir del baño no necesitarás tu crema hidratante corporal!Como tratamiento anticelulítico aplicar en la zona afectada y dejar actuar cinco minutos antes de bañarse, así conseguirás que la cafeína penetre mejor en las zonas que necesites este tratamiento.

2015-05-14-11.20.36-1.jpg

MANTECA NUTRITIVA

Esta manteca nutritiva corporal es un excelente remedio para eliminar manchas, cicatrices y estrías.

Resulta súper práctica ya que la puedes aplicar en la ducha después del jabón corporal y al salir del baño no necesitarás tu crema hidratante corporal! 

También se puede aplicar directamente en zonas muy secas que necesitan un tratamiento intensivo. Aplicar por todo el cuerpo menos en zonas sensibles y en el rostro. 

2015-05-14-11.24.00-1.jpg